Sistemas y Aplicaciones Excel

Inventario de Logísticas y Bodega

El sistema de inventario es útil para organizar las entradas y salidas de inventario y mercadería, cuanta con múltiples almacenes, ofrece información analítica para la gestión de compras, rotación, movimientos de inventario y resultados económicos.
Sistema de Inventario

Administración Financiera

La plantilla de administración financiera es útil para organizar los ingresos y egresos de la empresa adaptada al sistema, por medio de la organización de orden, facturación, cobranza y pagos, además ofrece información analítica de flujo de caja y estados de resultado, ademas de indicadores tributarios y financieros.

 
 
Sistema de Administración Financiera

Orden de Compra

El sistema de Orden de Compra, ofrece la posibilidad de emitir hasta 15 ordenes de compra por medio del planificador de compras de de forma instantánea y automática, el cual por medio de la emisión de estas, se genera información de compra de forma automática, que se puede visualizar en informes y Paneles de Resultados.

 
 
Sistema de Orden de Compra

Ventas

La plantilla de ventas es útil para empresas y personas que desean organizar, coordinar, analizar ventas y generar estrategias de captaciones de clientes potenciales, mide la eficiencia de los vendedores y la eficiencia de el desarrollo de una estrategia de ventas.

Sistema de Ventas

Captación de RRHH

El Sistema de Captación de RRHH esta conectado a formularios web, es 100% online y sincronizado a una Base de datos Web, El Sistema levantan los formularios y lo convierte en un panel útil para la rápida segmentación de datos, basado en Renta, Comuna, Región, Fecha de Inscripción, Evaluación, etc. Además tiene un Formulario interno para la evaluación de los perfiles.

Sistema de Captación de RRHH

Capacitación y Mantención

Los servicios de capacitación y consultoría de plantillas, el cliente debe cotizar el precio según los factores de disponibilidad, localización y evaluación.

Los procesos de mantención, el cliente envía un email con el fallo y error encontrado, y en caso de ser un fallo propio de los sistema, la correción no tiene costos, en caso de ser un fallo por una mal uso del sistema se debe pedir una cotización para evaluar la situación.

Envía un mensaje a paulomerino@excelaplicado.cl para cotizar cualquiera de estos servicios, con el nombre del comprador, nombre de la empresa y localización.

Back to Top