Sistema de Control de Inventario, Multi-Almacén

El Sistema de Inventario de EA está diseñado para administrar el stock de múltiples puntos de ventas, bodegas y oficinas.

Cuenta con visualizaciones comerciales y resultados contables. Sirve para hacer un análisis crítico de los productos inventariados, ver la rotación de los productos, analizar y medir el producto que está crítico, imprimir informes de compras, distribución, costos y ventas, entre otras variables.
Es útil para optimizar el stock de inventario y la necesidad de compra, además de apoyar la toma de estrategias comerciales efectivas.

¿Estás interesado en conocer más del sistema?

Si está interesado en conocer más del sistema envíanos un email a paulomerino@excelaplicado.cl y podemos desarrollar una sesión técnica demostrativa del Sistema vía Skype

Multi-Almacén

Efectividad Comercial

Control de Stock

Resultados y Rendimientos

Rotación y Compras

Costos

Historia del Sistema

El Sistema de Control de Inventario fue creado originalmente en 2017 en un nivel de desarrollo base. La versión actual permite enviar múltiples productos de un solo envío de formulario. El sistema ha sido comprado e implementado principalmente en empresas de logística y marketing. Aun cuando la versión antigua todavía se encuentra en óptimo funcionamiento, el sistema ha sido mejorado y actualizado, todo programado internamente a través de Visual Basic, Power Query, Power Pivot y formulas DAX.

Importante

Una vez pagado enviar el comprobante a paulomerino@excelaplicado.cl.  Antes de 24 horas recibirá el sistema en su e-mail.
El sistema requiere de un ordenador con procesador superior a Intel core i3, y con Ram superior a 4gb.
El sistema cuenta con un mecanismo de inicio de sesión a Base de Datos online exclusiva, el cual puede ser bloqueado en caso de una duplicación masiva o uso comercial fuera de nuestra comercialización, lo cual implica que se eliminarán los accesos.
El sistema está diseñado en Excel y cuenta con una copia de seguridad ante cualquier rompimiento, y requiere tener instalado un Excel superior al 2013. Se recomienda Office original año 2016, con los complementos de Power Query y Power Pivot instalados.
Si usted requiere menos o más cualidades y necesita adaptar el sistema tiene que hacer una sesión vía Skype, el cual podría incluir un cobro extra.
El sistema funciona solo para un ordenador no es multi-ordenador ni funciona de forma simultánea en múltiples ordenadores.
El sistema cuenta con un servicio extra de mantención gratuito en caso de falla, producto de un mal diseño o errores de fábrica.
El sistema no es para punto de venta, ni para restaurantes, solo para control de múltiples bodegas y stock. Puede controlar las bodegas de múltiples stocks de restaurantes y de puntos de ventas, pero no es un sistema de ventas. Aunque registra y contabiliza ventas, su uso recomendado es para sistema de control.
No se aceptan devoluciones de pago, ya que el sistema ha sido transferido.

Back to Top