Sistema de Control de Inventario, Multi-Almacén

El Sistema de Inventario de EA está diseñado para administrar el stock de múltiples puntos de ventas, bodegas y oficinas.

Cuenta con visualizaciones comerciales y resultados contables. Sirve para hacer un análisis crítico de los productos inventariados, ver la rotación de los productos, analizar y medir el producto que está crítico, imprimir informes de compras, distribución, costos y ventas, entre otras variables.
Es útil para optimizar el stock de inventario y la necesidad de compra, además de apoyar la toma de estrategias comerciales efectivas.

¿Estás interesado en conocer más del sistema?

Si está interesado en conocer más del sistema envíanos un email a paulomerino@excelaplicado.cl y podemos desarrollar una sesión técnica demostrativa del Sistema vía Skype

Multi-Almacén

Efectividad Comercial

Control de Stock

Resultados y Rendimientos

Rotación y Compras

Costos

Historia del Sistema

El Sistema de Control de Inventario fue creado originalmente en 2017 en un nivel de desarrollo base. La versión actual permite enviar múltiples productos de un solo envío de formulario. El sistema ha sido comprado e implementado principalmente en empresas de logística y marketing. Aun cuando la versión antigua todavía se encuentra en óptimo funcionamiento, el sistema ha sido mejorado y actualizado, todo programado internamente a través de Visual Basic, Power Query, Power Pivot y formulas DAX.
Back to Top